La vivienda se sitúa aislada en la zona alta de la parcela y se resuelve con dos volúmenes formando una L buscando la mejor orientación y vistas sobre la ría. Éstos se resuelven de la siguiente manera:
-Un amplio sótano que recoge los espacios sirvientes como son el garaje, lavandería, bodega, sala de caldera, etc. Para el acceso se aprovecha la pendiente natural del terreno.
-La planta baja de la vivienda tiene el acceso a través de un pequeño porche cubierto. El vestíbulo de la entrada forma un espacio de distribución albergando este tanto un baño como las escaleras de acceso a planta primera y sótano, así como la entrada a la cocina. También se accede a una zona de tres dormitorios con baño compartido y a la zona de salón-comedor.
-La planta primera contiene el dormitorio principal con estudio y baño propio, y otra zona que contiene otro dormitorio, baño completo y una sala abuhardillada.
La construcción y materiales usados tratan de corresponder con la máxima naturalidad y franqueza la sencillez de la edificación.